EJEMPLO DE RECLAMACIÓN
Datos identificativos del reclamante:
Nombre:
Apellidos:
Razón social:
Número de Pasaporte o NIF:
Nacionalidad:
Municipio:
Provincia:
Código Postal:
Datos identificativos del representante :
Nombre:
Apellidos:
Razón social:
Número de Pasaporte o NIF:
Nacionalidad:
Municipio:
Provincia:
Código Postal:
Domicilio a efectos de notificaciones:
Nombre y apellidos o Denominación social:
Dirección:
Municipio:
Provincia:
Código Postal:
Teléfono de contacto:
Correo electrónico:
Entidad reclamada:
Denominación o razón social de la entidad:
Oficina/sucursal donde se hayan producido los hechos objeto de la reclamación
El reclamante hace constar que las cuestiones planteadas en la reclamación no han sido objeto de litigio o impugnación ante los tribunales de justicia, ni se encuentran pendientes de resolución por parte de un órgano administrativo, arbitral o judicial.
Lugar, fecha y firma:
En.....................................a..................de............de....................
Firma reclamante |
Firma representante |
Motivo de la reclamación:
(Descripción clara y concisa de los hechos que motivan la reclamación, concretando qué es lo que solicita).
Puede adjuntar las hojas adicionales que resulten necesarias.
En los supuestos en que se actúe por representación, el reclamante representado deberá firmar este impreso o en su defecto aportar documentación que acredite la representación.
Documentación que debe aportarse:
Documento acreditativo de una de las siguientes situaciones:
-Documento acreditativo de que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación ante Servicio de Atención al Cliente o, en su caso, Defensor del Cliente de la entidad reclamada sin que haya sido resuelta (justificante de remisión, copia del acuse de recibo, copia del escrito sellado entregado a la entidad…).
-Documento acreditativo de que ha sido denegada la admisión o de que la petición se ha desestimado total o parcialmente (copia del escrito de respuesta del Servicio de Atención al Cliente y/o Defensor del Cliente).
-Documentación acreditativa de los hechos (copia de cuantos documentos se consideren convenientes o necesarios para la resolución de las cuestiones suscitadas).
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