ATTITUDES DANS L´ENTRETIEN D´EMBAUCHE
En una entrevista de trabajo es muy importante la actitud que se tome ante los seleccionadores. La actitud es la disposición de ánimo manifestada de algún modo. Tipos:
actitud abierta: la persona ofrece la información necesaria al entrevistador y es capaz de entender la situación en la que se encuentra.El candidato se manifesta tal y como es.
actitud cercana: la persona es por naturaleza amable y agradable. Sabe generar un buen clima y logra atraer el interés del entrevistador. Es un buen comunidador y una persona afectiva.
actitud positiva: la persona ve la realidad con buenos ojos y además lo transmite. Tiene una buena disposición para abordar los problemas y no tira la toalla fácilmente.
actitud servicial: la persona que sabe entregarse en el trabajo sin ser demasiado exigente en sus condiciones.
actitud entusiasta: persona muy motivada que muestra entusiasmo.
actitud activa: la persona manifiesta capacidad de tomar sus propias decisiones. Es rápida, diligente y se esmera en su trabajo.
actitud reflexiva: la persona sabe meditar y reflexionar antes de tomar decisiones impulsivas.
retour