CARTA DE RECLAMACIÓN

 

Compañía ANIBAL AIRLINES
Hauptbahnhofstraße, 34
4897 Frankfurt-am-Main
Alemania

 

D. Larreynaga, Somoza
Calle Motomomito, 67
7897 Jinotepe
Nicaragua

 

En Matagalpa, a 20 de Mayo de 2021

Muy Sr. mío:

Me pongo en contacto con usted como consecuencia de la incidencia que sufrí el pasado día  15 de Marzo de 2021, en  el vuelo que realicé en la Compañía ANIBAL AIRLINES,  número de vuelo IA7897 , con origen en Rio de Janerio y destino Oporto,  clase Economy.    

Tras haber dejado constancia de la incidencia que motivó la reclamación que formulé en el Parte de Irregularidad del Equipaje u Hoja de Reclamaciones de la compañía, documento del que adjunto copia, y que consistió en que mi equipaje estaba seriamente deteriorado así como lo contenido en ella perdiendo así mismo el enlace con mi vuelo posterior a Frankfurt-am- Main, teniendo que pernoctar esa noche en Oporto en un hotel , me vuelvo a dirigir a ustedes, para reclamarles el importe de los daños y perjuicios que el retraso en la entrega del equipaje me causó y que consistieron en los gastos de ropa y productos de aseo personal (adjunto copia de las facturas) que me vi obligado a realizar durante esos días, y que ascienden a la cantidad de 2300 euros. 

Solicito por tanto, que a la mayor brevedad posible ingresen en mi cuenta bancaria  número 0549 5691 2356 8945 la cantidad indicada. Si necesitaran alguna aclaración o lo consideran oportuno, pueden ponerse en contacto conmigo para lo que les facilito mi correo electrónico geschaeftsbriefeaufspanisch@esgmail.com, a fin de tomar medidas  para evitar molestias y perjuicios añadidos a los ocasionados, y que en cualquier caso no dudaré en reclamar como legalmente proceda en caso de que no se realice el pago de la indemnización que solicito.

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente,

 

Firmado D. Larreynaga, Somoza

 

 

 

 

atrás